Buen comienzo para Leonardo Medal en el CSN2* Ciudad de Salamanca

El jueves día 9 de septiembre, comenzó a disputarse en las instalaciones del Club Hípico Salamanca, un CSN2* que ha convocado un nutrido número de inscritos los cuales a lo largo del fin de semana, resolverán las pruebas destinadas a las diferentes categorías programadas.

Las pruebas previstas están destinadas a las alturas de 1,20 m., 1,30 m., 1, 35 m. a razón de cuatro diarias y concluyen el domingo con el Gran Premio 1,40 m.

Entre los resultados de la jornada inaugural destacaba en la prueba a 1,35 m. con casi treinta inscritos, la actuación de Leonardo Medal que montando a “Feu Vert de Laune” era primero, ocupando así mismo el tercer puesto con “Capella de Manzaneda”, mientras la segunda posición se la adjudicaba Pablo Noval con “Delicab Tampa PW”, siendo los tres clasificados con mejor tiempo de los ocho binomios que concluyeron en cero.

Diego Pérez Bilbao con “Hermine des Moitiers”, era el vencedor de la prueba a 1,30 m. donde Leonardo Medal volvía a ocupar el podio, esta vez con “Dime de Gorzon” y “Corena” con los que fue segundo y tercero respectivamente.

Por último en la prueba a 1,20 m. Alejandro Valladolid con “Forlanda Valme”, Andrea Comesaña con “Jenny T” y Enrique Camiruaga con “Queka”, fueron primero, segunda y tercero.

Más Información: OcioCaballo

Etiquetas: ,

Deja un comentario